A fuerza de goles, Central le puso calor al domingo helado

Goleó 5 a 0 a Unión del Suburbio y por la derrota de Sud América quedó a cinco unidades de la punta.

En una tarde de emociones, por el homenaje a Perita Riolfo y por el triunfo, el rojo se aprovechó del último de la tabla y exhibió el poder de fuego que tiene de mitad de cancha hacia arriba. Fue una lluvia de goles en la fría y ventosa tarde de domingo. Con dos tantos en el primer tiempo, por medio de Urbano Quintana en el primer cuarto de hora y de Agustín Lenciza a 5 minutos del descanso, Central fue claro dominador del partido desde el arranque hasta el final.

Pero en el segundo tiempo la impotencia de la visita se transformó en mayor diferencia que capitalizó el dueño de casa, aumentando la cuenta Chapa Escalante apenas iniciado el complemento. Después, Lenciza volvió a aparecer en el minuto 25 para cerrar la cuenta Maxi Checuz, a los 45, que no podía terminar la tarde sin su gol.

Con la victoria, la cuarta del torneo, el conjunto de Marcos Viale llegó a los 16 puntos, 5 menos que Sud América que hoy perdió el invicto con Independiente y a la misma distancia de Deportivo Urdinarrain, que esta tarde le ganó a Sarmiento.