A la sequía FOLMER S.A. la riega con tasa cero

La concesionaria John Deere radicada en Victoria y Gualeguaychú está presentando una inmejorable oportunidad de negocios en un momento clave para el campo. Es para cosechadoras, tractores y otras maquinarias con planes de hasta 24 meses.



Las crisis generan oportunidades y esta es una de ellas. Ignacio González, el especialista en Márketing de FOLMER SA habló de la promociones que la empresa tiene con cero interés a dos años de plazo y de las tasas competitivas con financiación a cinco años. La iniciativa llega en una coyuntura brava para el productor, por lo que quien pueda aprovecharla estará obteniendo ventajas comerciales importantes.

“La tasa cero es a raíz de un programa de financiación que se elaboró teniendo en cuenta el presente que está atravesando la producción agropecuaria” arrancó explicando González, agregando “que es para acompañar este momento que sabemos que es difícil y es una oportunidad de negocio para poder recambiar equipos a tasas competitivas”.

Respecto de la nueva línea propia de FOLMER, precisó que “tenemos distintos plazos para hacerse acreedor de esta financiación a tasa cero, en principio es a 2 años para maquinaria nueva y a 3, 4 y 5 años con un mínimo de interés. Al programa “Tasa 0″  -como en cualquier actividad financiera -se accede presentando las carpetas que correspondan” y detalló que “el crédito es pesificado en dólares”. También destacó que “con este sistema se puede adquirir herramienta nueva y está disponible para cosechadoras, tractores, sembradoras, plantadoras y pulverizadoras y a cada una de estas maquinarias puede acceder con este crédito hasta 24 meses”.

Cuando la financiación es con interés, con plazos de 3, 4 y 5 años, remarcó que “se accede con un interés escalonado fijo anual a tasas son muy competitivas a nivel de mercado, que no se han visto desde hace mucho tiempo. Al productor que esté en condiciones de hacer un recambio de maquinaria le viene como anillo al dedo” opinó.

En la megamuestra
FOLMER S. A. será protagonista de la próxima edición de EXPOAGRO que desarrollará en San Nicolás, entre el 13 y el 16 de marzo. Allí estarán en el stand de John Deere y el atractivo de la marca es que está arribando a una fecha especial en su historia. “Este año se cumplen los 60 años que John Deere está fabricando de manera ininterrumpida en Argentina” expresó González por lo que la muestra agropecuaria será escenario de eventos especiales de la marca.

En este sentido indicó que “con motivo de este acontecimiento se estarán presentando nuevas maquinarias, principalmente tractores de la línea 6, que es de origen alemán”. Detalló el modelo 6 M y maquinaria de origen estadounidense: el 7 R y el 8 R y la novedad para el sector ganadero -que lo venía pendiendo- y oyendo el reclamo John Deere va a presentar el 5 – 0 – 82 y el 5 – 0 – 90 con cabina original de fábrica, lo cual es un acontecimiento bastante importante”.

Finalmente reiteró que allí también “se va a poner muchos foco en las condiciones de financiación que nosotros consideramos excelentes de acuerdo a lo que se está ofreciendo en el mercado, partiendo de la tasa 0, y también se va a ofrecer una alternativa de financiación para lo que es repuestos y servicios. Esto se canalizará presentando una tarjeta de coordenadas que opera como si fuese una tarjeta de crédito -aunque no lo es- pero tiene la misma operatoria. Durante todos los días que estemos presentes en EXPOAGRO vamos a estar explicando como es el sistema de financiación, tanto para maquinarias como repuestos y servicios”