A las 10 de la mañana inhuman a la familia Feletti – Neme

Los cuerpos de Lucas Feletti, Pía Neme y de Ignacio, el hijo del matrimonio, fueron entregados anoche a sus familiares y serán sepultados esta mañana en el cementerio de Larroque.

El golpe emocional que en la comunidad causó el accidente del sábado a la noche es una muestra de que para los larroquenses este tipo de situaciones no forman parte de una lamentable estadística sino que son heridas, -con nombres, apellidos y rostros- que se abren y que que duelen para siempre. Los últimos: tres miembros de la familia Almada en 2013 y en 2007, Claudio Campostrini, Luis González y Jorge Esquivel.

accidente17A sido así desde que vecinos, amigos o familiares se han sumado a esa doliente lista que se nos hace difícil aceptar y que nos obliga a ser conscientes de lo que significa manejar un vehículo y la responsabilidad que se tiene sobre los que van con nosotros y el prójimo que comparte las rutas y caminos.

Hoy, por Lucas, Pía e Ignacio, todo parece un mal sueño, pero la realidad se impone con la contundencia de lo imposible de volver atrás. No hay perro por esquivar que valga ni siquiera un susto. Bajar la velocidad con la que conducimos y saber que -si se puede- que lo mejor puede ser frenar antes que maniobrar, puede ahorrarnos mucho dolor físico y espiritual.

Resignación para los familiares y descanso eterno para los tres.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)