A las 14 ya había votado un 50 % del padrón

Es lo que estimó Leonardo Hassell, presidente del Justicialismo de Larroque, de acuerdo a los datos que surgen de cada mesa. Opinó que los temas de actualidad que estuvieron en la agenda sirven para que el votante afirme más los motivos de su voto.


Hassell consideró que la afluencia de votantes hará que se alcance e inclusive supere el nivel de concurrencia de las Primarias del mes de agosto, ayudado en parte por el lindo día que se mantiene con buen clima desde la mañana. “Es normal que se supere el 85 % afirmó y añadió que en nuestra ciudad es normal que se supere el promedio de votantes que se da a nivel provincial. “Los dirigentes estamos muy contentos de que cuando más votantes se acercan más representatividad hay en los candidatos electos”

Hassell interpretó que los temas de la agenda nacional que fueron debatidos en los medios y en la opinión pública, impulsa a que cada postura se hace más firme con argumentos. “Cada sector tiene su visión parcial de las cosas y se ratifica el voto hacia cada fuerza con la que la ciudadanía se siente con simpatía o representada”

Enjoy this blog? Please spread the word :)