A las puertas del inicio de una nueva etapa educativa para Larroque


Tras la reunión informativa que se llevó a cabo en la Sala de Teatro “Padre Paoli”, con los preinscriptos a las carreras del IDESSA (Instituto de Estudios San Antonio), prosigue la fase inicial de una nueva etapa educativa en la ciudad.   

 

 

 

El encuentro estuvo presidido por la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte y el Rector del Instituto, Gerardo Bauer, quienes procedieron a informar todo lo relacionado a las carreras y al inicio de clases, programado para el día viernes 3 de abril.

Preinscripción
Recordemos que en el proceso del lanzamiento de la oferta educativa, se inició la preinscripción a las carreras: Tecnicatura Superior en Administración Contable; Tecnicatura Superior en Administración Pública, ambas pertenecientes al IDESSA – Instituto de Estudios Superiores San Antonio.


También a la Diplomatura Turismo – Emprendedor, perteneciente a la Facultad de Agronomía – UBA (Universidad de Buenos Aires).

Staff de Profesores
Se informa además a quienes estén interesados en incorporarse al staff de docentes, deberán presentar carpeta de antecedentes. Las disciplinas son las siguientes: abogados/as, contadores/as, Profesorado de Informática, Profesorado de Matemáticas y Profesorado de Inglés.