A partir del jueves se pronostican varios días de clima inestable

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes 14 se espera la llegada de una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera que provocará condiciones de mal tiempo principalmente sobre el centro y noreste del país.

Si se cumplen las previsiones climáticas del SMN, a partir del jueves comenzaría un período de inestabilidad que permanecería vigente hasta el domingo, con probabilidad de chaparrones al menos hasta el domingo.

De acuerdo al último informe de perspectivas, el jueves 13 se prevén lluvias, chaparrones y algunas tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, norte y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este de Santiago del Estero, Chaco, este de Formosa, Corrientes y Misiones cuyos valores de precipitación acumulados no serán significativos.

El viernes 14 se  producirían lluvias y tormentas en San Luis, Córdoba, Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco, este de Formosa y Misiones. Los valores de precipitación acumulada se esperan entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Para el domingo 16, persisten las condiciones atmosfércias y para ese día también se esperan lluvias y tormentas en el norte y este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Enjoy this blog? Please spread the word :)