A semifinales: Central hizo valer su buen momento y goleó a la Vencedora


Con los dobletes de Quintana y Gerónimo Escalante, el rojo dio otro paso en la Copa Gualeguaychú. Anoche también pasó Juventud Urdinarrain que le ganó a Pueblo Nuevo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos de Facebook: Silvina González y Central Larroque


Con el regreso de Emiliano Ronconi, luego de su extenso paso por las categorías nacionales de ascenso, el conjunto de Matías Marchesini continúa su racha positiva en el torneo coordinado por el municipio de Gualeguaychú y anoche, en el segundo turno, doblegó a la Vencedora por 4 a 0.

Diario El Día informó que Central Larroque jugó un muy buen segundo tiempo y terminó goleando con dos goles de Urbano Quintana y dos de Gerónimo Escalante. Los Rojos fueron superiores pero recién en el complemento pudieron quebrar la resistencia de La Vence, que jugó con un hombre menos durante buena parte del segundo tiempo por la expulsión del defensor Ángel Giménez.

En la noche del jueves se completarán los encuentros de cuartos de final con dos partidos: a las 20.30 se medirán Juventud Unida ante Deportivo Urdinarrain y a las 22.30 lo harán Unión del Suburbio frente a La Ribera.