Abre el salón de pintura María Esther de Miguel


El sábado 21 de noviembre a las 21 hs. en la Sala de Teatro tendrá lugar la apertura del III Salón Provincial de Pintura «María Esther de Miguel», convocado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Larroque.

mesterdemEn su tercera edición consecutiva, el Salón Provincial de Pintura «María Esther de Miguel» abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar de las obras presentadas.En dicha oportunidad también se hará la entrega de premios luego de los resultados obtenidos gracias a la evaluación de Maximiliano Rodríguez y Max Pedreira, dos reconocidos artistas plásticos, que ya han sido jurados en ediciones anteriores.

Se contará con el acompañamiento de la familia de Miguel que, además de permitir que el nombre de su tía acompañara este salón, decisión que es homenaje constante en su memoria, dona el dinero para el primer premio.

La apertura será acompañada por un número artístico de expresión corporal, de la Escuela Municipal de Arte Escénico, que fuera presentado días atrás.