Acentúan controles en la calle para verificar el cumplimiento del aislamiento social


La Municipalidad de Larroque informa que se intensifican los controles en el marco de la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Recuerdan que no se pueden realizar reuniones ni circular injustificadamente

 

 

Los operativos se implementan a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental en cuanto a los controles sanitarios en cumplimiento con los protocolos establecidos por las autoridades de salud de la provincia y de la nación.

En tanto, personal de la Comisaría local y de Tránsito Municipal, llevarán a cabo revisiones de la documentación reglamentaria para circular por la vía pública, luces reglamentarias, documentación del automóvil, seguro, entre otros.

Por otra parte, se hará un control estricto a aquellas personas que circulen, quienes deberán justificar su tránsito dentro de las salidas recreativas consideradas por el Comité de Emergencia Municipal de Larroque.

Si bien las mismas se encuentran autorizadas, se recuerda que no se pueden realizar reuniones ni circular injustificadamente

Por esa razón, se recuerda a los vecinos no salir de sus domicilios, salvo de extrema necesidad, manteniendo las restricciones recomendadas y de ser posible quedarse en casa.