Adán ayudó a que Entre Ríos termine segunda entre 26 delegaciones

Los jinetes de nuestra provincia acumularon 158.28 puntos y quedaron segundos entre las 26 delegaciones, a 7 unidades de los de Jesús María. El felicianense Gustavo Jacobo logró la mejor posición con el subcampeonato en la categoría Basto. Adán Calero aportó su cuarto puesto en gurupa y David Benítez quedó séptimo en crina.

 

Buena puntuación acumuló la delegación entrerriana que tuvo a sus tres jinetes peleando en la tabla de posiciones en las tres categorías en competencia. Adán Calero, que resultó cuarto en Gurupa Sureña, sumó 55.65 puntos, Gustavo Jacobo, de Feliciano, aportó 56.99, logrando el subcampeonato en Basto, mientras que David Benítez, el hombre de Chajarí, que terminó séptimo en crina, sumó 45.64

Así, los tres jinetes sumaron 158.28 unidades, siete detrás de la delegación local que acumuló 165.28, y casi 14 puntos por sobre la riojana que en total juntó 144.30.

El sitio web Tal Cual de Chajarí informó que en la última noche Gustavo Jacobo sufrió una fractura en su pie, y David Benítez un corte en una de sus cejas por una caída.