Adán Calero participará esta noche en las jineteadas de Urdinarrain

Competirá en la rueda de bastos y en el broche de oro de esa misma especialidad. El jinete larroquense está volviendo a la actividad después de una lesión de cadera que tuvo en su trabajo y de la fractura de mandíbula en un festival en Aldea San Antonio.


Además de las dos agrupaciones tradicionalistas larroquenses que esta tarde desfilarán en la Fiesta Provincial del Caballo, habrá presencia de nuestro pago en el campo de jineteada con “el Adan Calero”, campeón nacional en la categoría Bastos con Encimera del Festival de Jineteada y Folclore, Diamante 2012. (Ver video)

El bravo jinete está volviendo de a poco a los grandes escenarios tras dos lesiones serias que le hicieron perder el ritmo que hace falta para espectáculos de este nivel y va con buenas expectativas a Urdinarrain donde tendrá dos montas en la categoría bastos, primero en la competencia y luego en los “broches de oro”.

Adán le comentó a Periódico Acción que ha venido compitiendo en festivales de la zona, los últimos en Villa Mantero y Nogoyá y que el trabajo diario en el campo que incluye la doma de algún potro, lo ha puesto en forma como para encarar el desafío de esta noche. Con eso debería alcanzarle para aguantar los 15 segundos sobre el lomo del animal que tiene estipulado la categoría Bastos.

Dependiendo del horario en que le toque montar, es posible que además de verlo en el escenario de doma, también se pueda seguir la transmisión por medio del canal T5 Satelital, por el canal 64 de cable visión Larroque o desde internet por medio del reproductor que aparece debajo o desde el siguiente link:  https://livestream.com/T5SATELITAL/events/6036256.

Enjoy this blog? Please spread the word :)