ADEL se reunirá con el director provincial de Parques industriales


Los temas a tratar serán, el reconocimiento del parque pndustrial por parte de la Provincia y el financiamiento para industriales. El encuentro está previsto para el viernes a las 10 de la mañana.

areaindusEl licenciado Carlos Armocida visitará nuestra ciudad para verse cara a cara con los emprendedores larroquenses y ampliar la información de los beneficios que implica la aprobación del anteproyecto de la zona de radicación de industrias que le abre el camino a ese predio a beneficios financieros y de infraestructura.

El funcionario enmarcó la reunión -a la que también asistirán representantes del municipio como socio de ADEL- en las visitas que hace el organismo a agrupaciones de emprendedores en toda la provincia pero en este caso se hablará del nuevo status que tiene el área industrial.
En ese sentido Armocida resaltó los beneficios a los que podrán acceder las empresas asentadas, específicamente: asistencia técnica, créditos a tasa subsidiada y aportes no reintegrables. Las gestiones también le permitirá al municipio, gestor de la recategorización del área industrial, negociar en otros términos con organismos del estado provincial y nacional.
También posibilitará la regularización con la dirección de parques nacionales, con los respectivos beneficios que supone.