Agentes de Folmer S.A. hablaron de los Planes de ahorro de John Deere

Sebastián Zantedeschi y Luis Zapata, agentes de Folmer en la región, apuntaron al abanico de herramientas financieras que la empresa tiene en la comercialización de productos nuevos y usados. Los planes de ahorro acercan al productor a la tecnología de punta de la línea verde de la marca.

 

El aumento en la venta de maquinaria agrícola registrado en el país en el último trimestre, la más alta en los últimos años, convierte al sector en un segmento muy competitivo y en ese marco es que Folmer S.A., con sus agencias John Deere de Gualeguaychú y Victoria, sale a mostrar de qué manera los productores pueden acceder a sus productos nuevos y también a lo usados elegidos.

Zantedeschi y Zapata, dos jóvenes vendedores de la marca recorren la zona con ese misión y cuentan de los beneficios del plan de ahorro, que a similitud de la compra de autos o camionetas, entrega unidades por sorteo o licitación, pero en este caso, dependiendo del tipo de maquinaria, contempla pagos cada tres o casa seis meses.

Los tractores de 60 y 90 HP, al igual que las roto enfardadoras entran en planes trimestrales, mientras que los de tractores de media o alta potencia se extienden a pagos semestrales.


En la charla radial, Sebastián y Luis oferecieron más detalles que se complementan con la información que se puede obtener en el sitio web de John Deere Argentina

Características principales
Cuotas desde 32.670 pesos

5 Años de Plazo
Plan 100/100 = se financia el 100%
Cuotas Trimestrales / Semestrales
Mínimos requisitos de ingreso
Cero Intereses
Cero gastos de suscripción y de adjudicación
Mínimo Gasto de Administración
Adjudicación por sorteo y licitación
Opción de entrega planificada
Posibilidad transferir el plan sin costo = Disponibilidad de la inversión
Posibilidad cambio de modelo sin costo
Línea exclusiva de consultas: 0810-333-0022

Medios de pago
El pago se puede realizar en las siguientes entidades bancarias:

Banco Nación
Banco Galicia

Mercados objetivos
Este Plan está dirigido a todo aquel productor y/o contratista que desee adquirir un producto John Deere en cuotas, aprovechando todos los beneficios con los que cuenta el plan, para poder acceder a su primer John Deere como para poder programar el recambio de su flota.

El plan permite optar por cualquier modelo John Deere deseado, al momento de salir adjudicado. Esta flexibilidad con la que cuenta el plan permite prever las necesidades futuras de renovación o incremento en herramientas como también obtener la unidad en el corto plazo y hacerla producir inmediatamente.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)