Agmer definió realizar paro toda la semana

Reunidos en Congreso, confirmaron que adhieren al paro de 48 horas previsto para el 6 y 7 de marzo, que anunció CTERA, y definieron tres días más de huelga, para el 8, 9 y 10 de marzo.

Docentes nucleados en Agmer se reunieron en Congreso Extraordinario este jueves en Paraná. Confirmaron que adhieren al paro de 48 horas, previsto para el 6 y 7 de marzo, que anunció la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) y definieron tres días más de huelga, que se concretarán el 8, 9 y 10 de marzo.

agmerpec

 

Según informaron en un comunicado enviado a Elonce.com, también decidieron “acompañar y participar del paro nacional de mujeres del 8 de marzo y convocar a una marcha provincial para el 10 de marzo, junto a otros sectores de trabajadores”.

Además, repudiaron la “convocatoria a voluntarios rompe huelgas para trabajar en educación los días de paro” y se solidarizaron “con el compañero Roberto Baradel y otros luchadores sociales víctimas de amenazas y espionaje”.

Finalmente, se supo que el Congreso pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 15 de marzo, día en que se reunirán nuevamente para debatir la realidad del sector y la recomposición salarial.

Elonce TV.

Enjoy this blog? Please spread the word :)