Ahora todos votamos por Sportivo

Luego que Central fuera declarado como uno de los ganadores de “Un gol un potrero”, los votos a Sportivo Larroque comenzaron a levantar en el ranking y esta mañana ya se encontraba en el puesto 28. Por cada gol que haga el seleccionado nacional de fútbol, Naranja entrega un paquete con elementos deportivos.


En menos de dos semanas la propuesta de Sportivo en el certamen de Tarjeta Naranja pasó de tener menos de 100 votos a superar claramente los mil, un ritmo de participación que en pocos días lo pondrá en carrera para lograr el mismo premio que está por recibir Central Larroque.

Ya está entre los 28 mejores rankeados y si todo sigue como hasta ahora, al término de esta semana quedará en el “top ten”. Por la cercanía en el ranking con otros competidores, cada voto suma mucho y un par de clics puede hacer que suba más de un puesto. Además del voto diario, Messi y compañía deberán hacer lo que hasta ahora casi no han hecho, goles

¿Habrá que responder?
El rojo -presentado en el concurso por Andrés De Zan- pese a que el seleccionado argentino convirtió un solo gol en la doble fecha de eliminatorias, fue uno de las tres premiados por la empresa de crédito y eso que a esa altura estaba en el puesto tres del ranking. La insistencia en las redes sociales sacó de la modorra a la hinchada larroquense y muchos se sumaron al único voto diario que se puede hacer.

Pero para recibir el premio, de acuerdo a lo que dicen las bases y condiciones del concurso, habrá que hacer algo más: según el punto 11 “el beneficiario se hará acreedor del premio, previo a responder correctamente una pregunta de cultura general en lugar, fecha y hora a definir. Para el caso que las personas beneficiadas no se presentasen a responder la pregunta mencionada en el día hora y lugar convenido, a los fines de la asignación del premio, perderán en forma automática su derecho al mismo, y estos quedarán sin asignar y en poder del Organizador”.

Si esto es así, Eduardo De Zan, el presidente del club o el propio Andrés deberán, afilar sus conocimientos y al estilo Odol Pregunta, desenfundar sus saberes. Pero tranquilos muchachos, es muy probable que el punto 11 sea una cuestión de tipo legal, como una suerte de justificación para que el premio quede en manos de una persona jurídica y no en alguien anónimo, como el que vota desde una página.

 

Los premios
2 Arcos de fútbol desarmable en caño metálico 2″ x 1,25 mm de espesor, 2 mts de alto, 3 mts de ancho, profundidad 0,35 mts arriba y 0,75 mts abajo, con sistema de sujeción de travesaño con ménsulas unidas con bulones y caño posterior de cierre adicional y red. Pintura con tratamiento especial para intemperie.
20 conos de entrenamiento de 29 cms, plástico rígido.
Kit de 4 siluetas en caño metálico pintado, montados cobra carro de sujeción y transporte con ruedas para formar una barrera de entrenamiento de futbol de 1.40 mtrs de altura.
3 Vallas de precisión (mini arco) de 0.50 cms en PVC rígido para cemento y con puntas de acero para clavar en césped.
2 Bosu (base inestable) de entrenamiento en PVC irrompible para niño, (nro 30)
2 arcos de precisión en caño metálico pintado de 1 x 01.80 mts con red.
2 Escalera de entrenamiento circular, formado por círculos planos de PVC rígido unidos.
1 kit de 2 conos (de 52cm de alto) y 2 vallas de plástico (de 1mt) con uniones, para demarcación y ejercicios de marcación de terreno, Combinados se usan como vallas de salto/entrenamiento. Los conos mides 52 cmz de alt9o y los bastones 1mt.
1 Cronómetro deportivo digital con collarín
11 pecheras naranjas impresión de un color numeradas del 1 al 11
11 pecheras blancas impresión de un color numeradas del 1 al 11
15 Estacas con resorte bastón de 1″ con resorte 1,5 mts
2 Silbatos tipo fox con collarín.
5 Colchoneta para gimnasia en tela vinílica con cierre y relleno de espuma alta densidad de 1 x 0.50 mts.
1 Pizarras tácticas fútbol con gancho
2 Pares Guante de Arquero, profesionales, con sistema finger safe y palma alta calidad.
25 de Fútbol N 5 Adidas modelo Titanium o Nike
2 Infladores
Una Gift Card con $5000 de crédito para gastar en refacciones de la institución.
Premios sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock o fuerza mayor, se reemplazarán los premios por otra marca de similares características y valor.

Enjoy this blog? Please spread the word :)