Aldea: El ejecutivo Municipal elevará un protocolo para habilitar las Iglesias


El presidente Municipal  de Aldea San Antinio, Mauro Diaz Chaves, mantuvo un encuentro con los pastores y curas de los 6 credos que conviven en esa ciudad, con el objetivo de elaborar un protocolo para que las instituciones religiosas puedan llevar adelante distintas actividades.

 

El Intendente Diaz Chaves manifestó: “Nuestro deber como generación es mantener esos lazos y permanecer en ese camino, por eso es que hoy nos reunimos con los pastores y padres de nuestra ciudad, para abordar la problemática actual y elaborar un protocolo de acción para flexibilizar esta práctica que tanto bien nos hace como comunidad. Particularmente quiero agradecer a cada uno de los líderes religiosos por acercarse al Municipio y trabajar de forma mancomunada en pos del bienestar de la sociedad”.

Participaron los Pastores Javier Becker de la Iglesia Luterana, Waldemar Von Hof de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Orlando Peil de la Iglesia Evangélica Congregacional, Hugo Krum de la Iglesia Adventista, Julio Coito de la Iglesia Asamblea de Dios, y los padres Raúl Benedetti y Emanuel Escobar de la Iglesia Católica.