Aldea San Antonio presentó su gran evento en Paraná y Buenos Aires


Con la presencia del Senador Jorge Maradey, el Diputado Provincial Leonardo Silva, el Secretario de Turismo Gastón Irazusta, el presidente Municipal Mauro Diaz Chaves, Claudia Fuchs responsable de cultura y Eduardo Rodríguez Representante de la Secretaria de Cultura, se presentó la fiesta aniversario y del inmigrante alemán en la Secretaria de Turismo provincial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delegación local llevó baile, música, comidas y bebidas típicas, además de la energía indentitaria alemana del volga. Luego se realizaron bailes y la entrega de folletos en la peatonal de la capital provincial, además se compartió con los transeúntes el típico kraut pirok y la tradicional torta agridulce tinikuchen.

Recordemos que el próximo sábado 22 los festejos comenzarán a las 10:00 con entrada libre y gratuita en la plaza central de Aldea San Antonio, y por la noche la 24° edición de la fiesta provincial del inmigrante alemán en el Club Social y Deportivo San Antonio.

También en Buenos Aires

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Una delegación encabezada por el presidente municipal Mauro Diaz Chaves, acompañado por la responsable de cultura Claudia Fuchs y el Presidente del Club Social y Deportivo San Antonio Diego Fuchs viajaron a la Capital para presentar la fiesta aniversario de Aldea San Antonio junto a la Diputada Nacional Mayda Cresto y el Director de La Casa de Ente Ríos José Ostrosky.

Con música, comida típica y la alegría inigualable se mostraron los atractivos de la gran fiesta prevista para este próximo sábado 22.

El presidente municipal Mauro Diaz Chaves dijo: «Es muy grato poder volver una vez mas a la casa de Entre Ríos a presentar nuestra fiesta. Que conozcan sobre nosotros y nuestra localidad nos alegra en gran manera. Deseamos que todos puedan concurrir este próximo sábado 22 para festejar juntos».

Cabe destacar que los festejos comenzarán a la hora 10:00 en la plaza San Martín con entrada libre y gratuita.