Aldea San Antonio se prepara para su gran fiesta aniversario

La fiesta más convocante de nuestra localidad, tendrá lugar el próximo 22 de Febrero y será la edición número 131° de la Fiesta Aniversario de Aldea San Antonio y la 24° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán.

 

 

Con tal motivo, la responsable de cultura municipal Claudia Fuchs junto al Presidente del Club Social y Deportivo San Antonio Diego Fuchs, promocionaron la fiesta en las playas de Concepción del Uruguay donde mostraron las comidas típicas de la Cultura Alemana del Volga como lo son el Prode de lechón, Kraut pirok y Tinekuchen, además de su preparación.

En base a la fiesta la jornada comenzará muy temprano el día sábado 22 de febrero con actividades para toda la familia, stands de comidas típicas y cerveza artesanal, gran escenario presentando a ballets nacionales e internacionales de danzas alemanas, bandas en vivo, artesanos locales, acciones lúdicas y con el cierre estelar del desfile típico alemán por las calles de la ciudad. Todo con entrada libre y gratuita.

Luego por la noche, se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo San Antonio, la 24° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, con un gran baile y cena. Como siempre los músicos en vivo de melodías alemanas llenarán de ritmos la noche, además elección de la reina, cena típica y stands de cerveza artesanal y tortas.