Analía Duarte, homenajeada en la legislatura por su labor cultural

Fue una de las mujeres entrerrianas que en la sesión de ayer recibieron el homenaje por su tarea en diferentes ámbitos de la cultura, la política, empresariales y sociales.

 

 


La diputada Leticia Angerosa fue quien le entregó la estatuilla a la larroquense, en reconocimiento a su labor en diferentes ramas de la cultura local que en los últimos años desplegó dentro de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, durante la gestión de Mónica Gayosa.

Actualmente Analía se desempeña en el equipo docente de la Escuela Municipal de Arte Escénico, en la que es coordinadora y está al frente de la clase de teoría. A su vez forma parte de “Creaciones El Ojo Inconsciente” como dramaturga y directora, e integra el espacio “Cultura en Plural“, en el que se desarrollan diversos talleres de capacitación, charlas y eventos.

Además es una virtuosa intérprete, versátil en el uso de instrumentos musicales y dueña de una exquisita y afinada voz. Se destaca también en el mundo de la literatura.

Vea aquí todos los antecedentes culturales de Analía.

Las premiadas
Ayelén Acosta entregó la estatuilla de reconocimiento a la profesora Ana María Giménez, deportista.

Leticia Angerosa homenajeó a Analía Viviana Duarte, gestora cultural, destacada en letras y teatro de Larroque.

Esther González convocó al homenaje a María Magdalena Flores, por su solidaridad y desempeño en la Educación y en la Acción social.

Gabriela Lena reconoció a Magda Varisco, referente de la cultura en la ciudad de Paraná.

Emilce Pross, destacó a Mariela Leiva, docente rural que trabaja concientizando sobre los efectos nocivos por el uso de los agroquímicos en las zonas rurales de la provincia bajo la campaña “Paren de fumigar”.

María Elena Tassistro homenajeó a Mariela de Albornoz, activista social.