Anoche se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de acceso

Fue protagonizado por dos jóvenes de Larroque que viajaban a bordo de una Renault Daster. Uno de ellos fue trasladado a Gualeguaychú por un golpe en la cadera pero estaría fuera de peligro aunque presenta fractura de pelvis. La camioneta, propiedad del abuelo del conductor, quedó seriamente dañada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las consecuencias del accidente de las primeras horas de esta madrugada pudieron ser mucho peores de acuerdo a lo que reportaron testigos circunstanciales del hecho, que vieron como la camioneta -que venía por ruta 16 en sentido este – oeste, dio dos vueltas en el aire luego de cruzar por el medio la rotonda de acceso y terminar tumbada cerca de los árboles que se encuentran sobre la colectora que va hacia el área industrial.


La suerte fue providencial para que uno de los ocupantes saliera ileso tras ser despedido de la camioneta. Según familiares del jóven que conducía la Duster, comentaron que algunos testigos señalaron que el vehículo, que venía a una alta velocidad y mientras daba vueltas en el aire, lo cruzó por arriba al acompañante sin tocarlo.

También indicaron que el conductor, de apellido Bustos y de 19 años de edad, que aparentemente tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió algunos golpes en la cadera y por control fue derivado al hospital de Gualeguaychú. Allí, según la policía de Larroque, se constató que presenta fractura de pelvis.