Anoche se produjo un violento vuelco en el acceso a Aldea San Juan


El accidente de la camioneta Ford Ranger ocurrió a unos seis kilómetros de Urdinarrain en un camino de tierra a pocos metros de ruta 20. Tres personas viajaban en el vehículo y por las heridas dos de ellos fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú.

En la Ford viajaba un joven oriundo de Gilbert quien guiaba el vehículo, acompañado de otros dos jóvenes, una chica de 17 años y otro chico de Urdinarrain, de 14. Los dos varones fueron los que llevaron la peor parte y fueron derivados al Centenario de Gualeguaychú, mientras que la mujer, quedó internada en el Hospital Belgrano..

De acuerdo a lo que pudo saber Radio Cristal, el chofer de la camioneta llegó al Hospital con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento no recuperada, se lo estabilizó y se lo derivó a Gchu.


El otro joven, directamente, desde el lugar del accidente, se lo trasladó en el ambulancia de Aldea San Antonio al Hospital Centenario de Gualeguaychú, muy complicado de columna. Aparentemente el vehículo despidió a los dos varones, que se supone no tendrían puesto el cinturón de seguridad.

Del operativo posterior al accidente participaron personal policial de Urdinarrain, Aldea San Antonio y Bomberos de Urdinarrain