Así recibieron al Dr. Romani en el centro de salud municipal

Fue esta mañana, cuando el médico que hoy cumple 60 años de actividad, ingresó al edificio donde funciona la sala de salud. La municipalidad le entregó un recordatorio como un reconocimiento a su trayectoria. Hace 25 años que presta servicios a la comuna.

Reconocimiento al Dr. Aurelio Romani por sus 60 años de trayectoria

Este lunes, en horas de la mañana, en el Centro de Salud Municipal “Santiago Bugnard”, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento al Dr. Aurelio Romani por sus 60 años al servicio de la actividad médica, de los cuales 25 los ha dedicado en el mencionado centro de salud.

El prestigioso profesional médico de nuestra ciudad, de 85 años de edad, continúa vigente en la actividad, representando un verdadero ejemplo de vocación de servicio. Ha manifestado que se sigue capacitando y que continuará desempeñándose como médico clínico, especialidad que abrazó desde siempre con gran entusiasmo. Su enorme dedicación hacia la medicina es admirable, cuestión que le ha permitido ganarse el respeto entre sus colegas y la comunidad larroquense en general.

RECONOCIMIENTO
Minutos previos al inicio de la labor diaria, en el Centro de Salud “Bugnard”, donde brinda su atención médica desde hace 25 años, con la responsabilidad y humildad que lo caracteriza, el Dr. Romani recibió un reconocimiento por parte del Municipio, a través del Intendente Darío Benedetti. También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Gisela Taffarel; la responsable del “Santiago Bugnard”, Lic. Daniela De Lucca, junto a personal del propio centro de salud, pacientes y familiares del renombrado médico. El momento estuvo cargado de emotividad, donde los presentes pusieron de manifiesto la gratitud y el afecto por el doctor Romani.

AGRADECIMIENTO
La Municipalidad de Larroque agradece y felicita públicamente al Dr. Aurelio por su enorme labor profesional durante estos 60 años, destinados al bienestar de la salud de todos los larroquenses.
Es un orgullo para la Municipalidad de Larroque contar con el trabajo de tan destacado profesional de la salud.
¡Felicitaciones Doctor Romani!

Enjoy this blog? Please spread the word :)