Atilio Benedetti cuestionó la intromisión política nacional en el caso Etchevehere


En Latidos FM se refirió a la influencia que funcionarios nacionales han tenido sobre la justicia entrerriana. Pidió que el gobernador defienda el federalismo. 

 

El legislador nacional afirmó el carácter familiar de la disputa por el campo ubicado en Santa Elena pero opinó que cuando no se pueden resolver dentro del ámbito familiar lo tiene que resolver la justicia y en Entre Ríos tenemos un sistema de Justicia que está en condiciones de poder resolver cualquier disputa o cualquier tema vinculado a cuestiones como la que se están planteando.

«Por supuesto se convirtió en un tema político» remarcó y «no solamente me refiero a Grabois es un proveedor profesional que sabemos que hace gala de su idea de apropiarse o de tomar bienes para repartirlos, pero el detalle más importante que habido una injerencia clara de funcionarios nacionales en el accionar de la justicia y esto es una gravedad extraordinaria.


El gobernador de la provincia tiene que defender el federalismo, no solamente pidiendo algún peso para una obra, defendiendo los derechos de los entrerrianos, que tienen que ver con el respeto a la propiedad privada y con el respeto a funcionamiento de los organismos propios para resolver cada caso»

 

TOMA DE TIERRAS ENTRE RIOS

Le pedimos al poder Político ya la Justicia Que Dejen de Mirar párrafo Otro Lado y Tomen las … </ p> Publicado por Atilio Benedetti </ a> es & nbsp; Martes, 20 de octubre de 2020 </ blockquote> </ div>