Atilio Benedetti: «hacer las cosas bien vale la pena porque da resultados»

Fue lo que el presidente de Tierra Greda expresó a La Nación, luego de la ceremonia de entrega del premio a la excelencia agropecuaria que recibió  su empresa como productora de carne.

 

 

En un rubro competitivo como es la producción de carne, -en el que también está incluido el sector bovino- que lo gane una empresa que se dedica a la actividad porcina, es algo que reconforta y que a su vez sube el listón a la propia empresa. Además, es un mensaje interno frente a lo que el mercado nacional e internacional pide cada vez con más fuerza, las carnes por ahora llamadas alternativas, que en el corto plazo ocuparán una porción más grande en el consumo argentino.

«Fuimos premiados como productores de carne porcina, es una actividad que desarrollamos nosotros desde hace nueve años ya, que estamos muy entusiasmados y qué creo que hemos logrado en base al trabajo, a tener en cuenta un montón de factores, resultados que realmente nos sorprenden hasta nosotros. Así que ahora que estamos muy contentos por la distinción, pero fundamentalmente muy contento por el trabajo en equipo, porque hacer las cosas bien vale la pena porque da resultados».

Benedetti luego agradeció al dario La Nación y al banco de Galicia «por qué premiar la excelencia en la república Argentina es una muy buena idea» sostuvo.