Avanza la obra de la sucursal del Banco Nación

La empresa Conforte de Christian Jabloñski, ejecuta los trabajos en el salón que perteneció a la cooperadora del colegio Virué.

Hace unos 30 días se iniciaron los trabajos edilicios en el ex galpón del Colegio Virué, en avenida 25 de Mayo, donde funcionará la sucursal del Banco Nación en nuestra ciudad. La obra está a cargo de la empresa “Conforte Construcciones”.

 

Tras tareas iniciales de desmalezamiento y limpieza en general, se avanzó en el desmantelamiento del techo y demolición de las paredes internas del inmueble, tal como puede apreciarse en las imágenes gráficas. El plazo para la culminación de la obra es de nueve meses.

 

La adjudicación a Conforte Construcciones se produjo en agosto de 2018 luego que la empresa constructora rosarina -que en primera instancia se iba a ser cargo de la obra- desistiera de la adjudicación ante el aumento de los costos respecto de las condiciones iniciales del pliego. Entre medio se produjo una de las primeras corridas cambiarias que desestabilizó la economía.