Bahillo en Larroque: “hay que revitalizar el mercado interno”

Fue una de las frases que el pre candidato a legislador nacional dejó en su paso por Larroque, acompañado por Germán Grané. Además de reunirse con Leonardo Hassell y militantes justicialistas en la Unidad Básica, ambos dirigentes dialogaron con las autoridades de Club Sportivo. También se refirieron a la chance de que Raúl Riganti asuma la banca de Diputado Provincial.

Bahillo, el primero en la lista de precandidatos de Somos Entre Ríos visitó Larroque con la mira puesta en las PASO del 13 de Agosto y en un tono de voz que marca el perfil que el justicialismo oficialista le dio a esta campaña, explicó que vienen a escuchar a la gente. Algo de eso se dio en el encuentro previo a la reunión en la casa partidaria, en que Bahillo y Grané charlaron con los dirigentes de Sportivo Larroque, quienes le pidieron gestiones relacionadas a apoyar la importante tarea social que el club realiza, por ejemplo, por medio de su merendero.

Allí también estaban Leonardo Hassell y Raúl Riganti, aportando ideas para que la entidad que en su momento ayudó a crecer desde el municipio, consiga avanzar en la regularización de su personería jurídica que por ahora le impide acceder a programas de fomento que existen a nivel provincial y nacional.

Bahillo se mostró optimista respecto del resultado de las elecciones y que al ir en primer término “hay muchas chances que yo sea diputado nacional, que en ese caso voy a asumir, y en el corrimiento de la lista, asumiría Raúl Riganti”. “Siempre es bueno tener un legislador de la comunidad”, en ese sentido reconoció la capacidad de gestión del ex intendente durante sus dos gestiones al frente del municipio.

Respecto de la campaña, apuntó a que los legisladores tendrán en agenda la cuestión de Entre Ríos muy presente y que generarán condiciones de desarrollo”.

Diagnosticó una preocupación con los vecinos que surge del diálogo, acerca de la situación laboral “la preocupación de llegar a fin de mes”. Indicó que la idea es fortalecer el mercado interno, revitalizarlo, sin mercado interno no hay futuro, a eso hay que complementarlo con la exportación, obra pública y un sector financiero que aliente la inversión”.

 

Para Grané también será importante que Riganti llegue a la legislatura provincial por el corrimiento que generará la llegada de Bahillo al congreso de la nación y señaló que el ex intendente de Gualeguaychú conoce la región y puede representar los intereses de todos los entrerrianos, más aún en estos tiempos que interpretamos que las políticas públicas a nivel del país deberían tomar un rumbo distinto que se asimile a lo que se está implementando en la provincia. “Nuestro gobernador ha llevado adelante una política tanto económica, social, cultural, deportiva, de obra pública de un estado presente y activo, muy diferente a algunas políticas que se están desarrollando a nivel nacional”

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)