Bailes rítmicos deportivos una nueva propuesta en el Poli


A través dela Dirección de Deportes, la Municipalidad organizó una jornada de “Bailes Rítmicos” en el Poli deportivo comunal, donde casi 100 personas disfrutaron a pleno de esta nueva propuesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El inicio de las clases estuvo marcado por el entusiasmo, que superó ampliamente la coordinación o la duda ante un paso para allá o para acá.


“Esta nueva propuesta refuerza la política deportiva que encara esta administración de Leonardo Hassell, entendiendo al deporte como un derecho y es desde el estado que lo debemos generar sin exclusiones2, manifestó Nicolás Alem, Director de deportes municipal.

En este caso “generando una alternativa para el disfrute de nuestra comunidad, convencidos que la actividad física es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y a eso apuntamos desde que comenzamos a trabajar en diciembre pasado”, acotó.

Las clases de bailes rítmicos seguirán durante todo el verano, los días miércoles y viernes, a las 19.30 horas en el Poli.

Se viene un fin de semana movido
Continuando con las actividades, se programó para este fin de semana la realización del “1er. Torneo de Beach Handball”. Será el sábado 18, a las 15 horas. Ese día también habrá clases de aquagym desde las 18.30 horas y un espectáculo musical, el domingo 19, desde las 18,30 horas con la presencia de Lara Londra y María Antonieta Romani.