Banco Entre Ríos invierte en energía limpia y renovable

El Banco Entre Ríos comenzó con la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en sus sucursales y lidera entre las empresas que promueven el uso de energías alternativas con el firme compromiso de cuidar el medioambiente.

 

 


En esta primera etapa se ha culminado la instalación de paneles solares en las Sucursales Don Bosco (Paraná) y Concordia Centro (Concordia).

De esta forma, la entidad adopta una política energética para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles y diversificar la matriz de generación hacia energías renovables y limpias.

Estos sistemas permiten generar electricidad utilizando una fuente limpia y renovable y están vinculados a la red de energía eléctrica.

Los equipos están diseñados de modo que pueden inyectar energía al sistema de distribución y permiten su utilización en una futura ampliación de la capacidad instalada.

Con estas primeras obras, el Banco Entre Ríos plasma su compromiso con el medio ambiente, como así también la participación y colaboración en la microgeneración de energías alternativas acompañando estratégicamente las nuevas políticas de ENERSA.