Banco Entre Ríos llega con “beneficios locales” a más de 800 comercios de la provincia

Banco Entre Ríos presentó la campaña publicitaria “Locales locales” para dar a conocer los beneficios exclusivos que brinda a sus clientes en más de 800 comercios de toda la provincia, que incluyen importantes descuentos en indumentaria, supermercados, electro y tecnología, entre otros rubros.

 

Bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, la nueva campaña destaca la ventaja de acceder a “beneficios en más de 800 locales que son locales” y busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.

 

 

“La campaña se basa en un diferencial que Banco Entre Ríos asume como propio: el hecho de ser una entidad local. Así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial entrerriano y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Entre Ríos”, destacaron desde el Banco.

La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Entre Ríos en locales que son locales.


Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Entre Ríos pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/beneficios.