Benedetti: “Ahora se supo la verdad: Bordet y Urrubarri son lo mismo”

El diputado nacional y precandidato a Gobernador Atilio Benedetti respaldó hoy la decisión del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos de rechazar la designación de Sergio Urribarri por un nuevo período como presidente de la Cámara provincial. 
“Ahora se supo la verdad: Bordet y Urrubarri son lo mismo. Por eso el ex gobernador sigue de presidente de la cámara de diputados con el apoyo de su sucesor. Y los dos llegaron con el apoyo de Cristina Kirchner”, expresó Benedetti.
“Los argentinos optamos por el camino del cambio, la justicia y el rechazo absoluto a la corrupción y la impunidad. Urribarri tiene causas judiciales por manejos poco claros del dinero de todos”, agregó.
“No es momento de medias tintas, es momento de trabajar por los valores, de comprometerse con la ética, de proponer cómo vamos a sacar a la provincia del estancamiento.
Vamos a superar las consecuencias de estos 16 años de un mismo gobierno. Vamos a mejorar la salud, la educación y la seguridad, y a impulsar la creación de empleo privado. Vamos todos juntos a aprovechar todo el potencial entrerriano”, concluyó.