Benedetti juró como diputado: “Asumo esta banca, que es de todos los entrerrianos”

Este mediodía de desarrolló la sesión preparatoria en el Congreso de la Nación en la que el larroquense juró como miembro del poder legislativo junto a su par del Frente Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo.


A las 12:26 de este miércoles, Atilio Benedetti asumió su banca junto a Bahillo como parte de la sesión preparatoria junto a los diputados electos en octubre de este año. A diferencia de la ceremonia del año 2009 en la que se ubicó sólo frente al micrófono, esta vez la fórmula de jura sumó el párrafo “por Dios y la Patria”. El juramento fue tomado esta vez por la representante de Santiago del Estero, Mirta Pastoriza, la más antigua del cuerpo, con 80 años. La vez anterior el copoblano había prestado juramento ante Elsa “Pinky” Satragno.

Minutos después las redes sociales del, por segunda vez legislador nacional comenzaron a difundor las primeras expresiones, en las que manifestó su compromiso. “Asumo esta banca, que es de todos los entrerrianos, con el compromiso de llevar adelante los proyectos que necesita nuestra provincia y nuestro país y profundizar el rumbo de cambio iniciado por nuestro presidente Mauricio Macri”.

 

La jura del año 2009

Enjoy this blog? Please spread the word :)