Benedetti se refirió a cómo queda la lista de Juntos con la incorporación de Galimberti


 

Luego de conocerse los porcentajes obtenidos por las tres listas de Juntos por Entre Ríos, Atilio Benedetti detalló qué lugar ocuparía en la lista para las generales de noviembre.

En diálogo con el programa “A Primera Hora”, Radio Máxima Gualeguaychú, el radical Atilio Benedetti señaló que “ha sido una elección ejemplar, hubo una buena participación y hay un aire político de esperanza en la provincia de Entre Ríos, ahora tenemos el desafío de concretar este resultado electoral en noviembre”.

Sobre la elección de la lista de Pedro Galimberti, que se enfrentó en las urnas dentro de Juntos por Entre Ríos, Benedetti reconoció que “ha hecho una muy buena elección, acompañado por toda la gente de su región, y ha surgido un corrimiento en el cual en vez de ocupar yo el tercer lugar voy a ocupar el quinto”, detalló Atilio Benedetti. De esta manera remarcó que “las PASO han demostrado que tienen su utilidad y sirven para ordenar las listas”.

Por lo tanto, la lista de Juntos por Entre Ríos estaría encabezada por Rogelio Frigerio, seguido por Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.Sueños y sorpresa


Atilio Benedetti también se refirió al triunfo en toda la provincia de su espacio y manifestó que “esto abre las puertas a soñar con un cambio de aire político en la provincia que la saque del estancamiento y la ponga en igualdad de condiciones que otras provincias de iguales características”. A la vez que reconoció su sorpresa por la caída del justicialismo en Concordia, “en la ciudad del candidato”, esbozó. Esto evidencia “un enojo que hay de los seguidores del Frente de Todos y lo han expresado en las urnas”, acotó.