Bomberos cortaron la reja de una casa para rescatar a una familia


Fue porque en la única salida de la vivienda estaba obstaculizada por un auto que esta madrugada se incendió dentro del garage del domicilio ubicado en calle Mario Lound.

Momentos de tensión se vivieron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando los bomberos de Larroque debieron intervenir varios minutos para socorrer a una familia de cuatro integrantes y a su vez contener el incendio de un Fiat 147, que al estar envuelto en llamas, emanaba humo y gases tóxicos que ingresaban a la vivienda.

Como el vehículo se encontraba estacionado en la única salida de la casa, la familia estaba atrapada, ya que la ventana, por la cual terminaron saliendo, estaba enrejada, y tanto la pareja como sus dos hijos menores de edad, quedaron liberadas gracias a la tarea de los bomberos que lograron cortar el metal mediante el uso de una herramienta hidráulica.


La familia fue llevada al hospital San Isidro por precaución, ante el riesgo a la salud que implicaría un alto nivel de inhalación de los gases que desprendía el automóvil.

El siniestro se produjo en la misma calle y a metros de donde la semana pasada otro vehículo fue consumido por las llamas.