Bomberos de Gualeguay encontraron el cuerpo de Tico Riquelme

Fue hallado a unos cinco kilómetros del lugar aproximado de donde había caído al agua.

La incertidumbre terminó y en medio de la conmoción que la noticia produce, el hallazgo de Roque Riquelme arroja algo de certidumbre a los familiares y amigos que desde la noche del sábado comenzaron a padecer la pérdida. Fue luego que “Tico” desapareciera bajo el agua tras caer de la pequeña embarcación en la que recorría el río Gualeguay mientras revisaba junto a un amigo una red de pesca.

riquelmeRiquelme fue encontrado por el Cabo Jorge Taborda y el Sargento Primero Osiris López del cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguay a las 8 de la mañana de este lunes, unos cinco kilómetros aguas abajo del lugar donde el canobote se dio vuelta. Aunque no está confirmado, es probable que el cuerpo haya emergido a la superficie a causa de procesos naturales.

Antes de la tragedia, Tico Riquelme y un grupo de amigos se encontraban acampando en un sitio al que se ingresa desde un lugar conocido como paraje La chimenea, cerca de donde se encontraba instalada una bomba de extracción de arena. Se dijo que aunque era una actividad de recreación que realizaba habitualmente, no sabía nadar y al momento de la caída tampoco habría estado provisto de chaleco salvavidas.

Enjoy this blog? Please spread the word :)