Bomberos de Larroque se sumaron a la búsqueda de Micaela García

Tres bomberos de nuestra ciudad, entre ellos el subjefe del cuartel, participan del rastrillaje junto a la policía de Entre Ríos. Esta mañana se encontraban cerca del balneario de Paso de Alonso.

Bomberos que pertenecen a la Sección 3 que abarca las ciudades de Larroque, Urdinarrain, Paranacito e Ibicuy, comenzaron esta mañana a caminar la zona de montes cercana al balneario del río Gualeguay. Lo hacen junto a efectivos de la policía de Entre Ríos a los que se sumaron agentes de la división de prevención de delitos rurales. Parte del grupo rastrilla la zona caminando mientras que otros utilizan motos, cuatriciclos y caballos.

bomberosenpasoLa cúpula de la fuerza policial solicitó colaboración a los cuarteles de la región en función de la amplitud del terreno que se debe recorrer. Así lo precisó Fabián Van de Linde, jefe del cuartel de nuestra ciudad.

Luciano Pelaez, el subjefe del cuartel larroquense -desde el lugar en que realizan el rastrillaje- comentó que los bomberos de Larroque forman parte de un grupo de unas 60 personas que se encuentran operando en la zona de Paso de Alonso, lugar donde se sospecha habría transitado el auto supuestamente involucrado en la desaparición de la joven Micaela García, el sábado pasado.

 

IMG-20170407-WA0014

 

Pelaez describió la zona como muy complicada, visto lo accidentado del terreno por la presencia de arroyos y la espesura del monte nativo. Alrededor de las 2 de esta tarde se encontraban cerca de una cavas de gran profundidad que están llenas de agua y que requieren el trabajo de los buzos de Prefectura Naval para ser inspeccionadas.

Los tres bomberos de Larroque permanecerán en el lugar hasta la hora 19 y en caso de no dar con la persona a quien se trata de encontrar, retomarán mañana la búsqueda.