Bomberos informó el resultado de los sorteos en la cena show


Dieron el detalle de los premiados y lo ocurrido en la noche de la cena show que convocó a unas 1.000 personas. Escuche el audio del sorteo de los últimos dos premios: el auto y el terreno.

 

cenabombTal como estaba programado, el sábado próximo pasado se desarrolló la Cena Show en la cual se sortearon los premios del bono contribución que nuestra institución tenía en circulación. Una noche espectacular que colmó nuestras expectativas, con una importante concurrencia de público, todo se desarrolló como estaba esperado, un poco frío el ambiente, pero ello no empaño la noche.

En la Primera parte se presentaron en sociedad el cuerpo de Cadetes y de Aspirantes Femeninas, asimismo se entregaron reconocimientos al bombero con mayor cantidad de intervenciones durante el año 2015 Bombero Luciano Raul Pelaez, y asimismo recibió similar distinción el Cadete Brian Nicolas Ruiz, por su entrega y dedicación en el aprendizaje, que concurre en su mayor capacitación en servicio de la sociedad durante el presente año 2015.


Para luego de ello servirse la cena, asado con cuero y ensaladas, servidas abundantemente, se consumieron seis vaquillas con cuero y ciento sesenta kilos de chorizo, asados por el Sr. Juan Manso y su equipo, servidas por el Sr. Dario Benitez y su personal a cargo de quien estuvo el servicio de catering. Ya a los postres se dió inicio al Show con el humorista «Aniceto Laguna» con muy buena recepción en el publico de su rutina.

A renglón seguido se procedió al sorteo de los premios que por cuota al día que habían quedado vacantes, como asi el cuarto y tercer premio, resultando favorecidos: Con el Nº 459 Agusto y Cecilia De Lucca accedieron a Un TV Led de 24″, con el Nº 133 resultaron favorecidos con un horno microondas Uma y Violeta Romani, Raul Benedetti resultó favorecido con un aire acondicionado por haber adquirido el nº 783, mientras que Ester Tolosa por haber adquirido el nº 256 ganó una cámara digital, las tres ultimas bolillas dieron como ganadora de la motocicleta 110 cc a Blanca Gimenez de Gonzalez.

El Grupo musical local «Sistema Solar» dio inicio a la parte bailable del show, hasta el desarrollo de la ultima etapa del sorteo, siempre con la asistencia del escribano Fabio Larrosa, en que fuera sorteado el segundo y primer premio, siendo los favorecidos: con el numero 784 Jose Collazo se llevó a su casa el automóvil 0 km, marca Chevrolet Corsa y con el Nº 536 Miguel Alem hizo suyo el terreno sito en calle Leando N. Alem, de 300 Mts 2, que constituía el primer premio, finalizando así los sorteos.
Culminó la noche con baile al ritmo de «Los Teubner», grupo musical regional.


Mas que conformes con el apoyo recibido, agradecidos con todos los que colaboraron para que la noche resultara tal como lo esperábamos, muchas fueron las manos que se brindaron desinteresadamente aparte de nuestros integrantes, a todos GRACIAS.

Deseamos profundamente que todo haya resultado del agrado del publico, hicimos todo el esfuerzo para ello, fue nuestra mas cara intención que quienes no resultaran favorecidos por los premios tuvieran cuanto menos una noche de diversión sana y en comunidad, esperamos poder repetirlo el próximo año SI DIOS ASÍ LO QUIERE. GRACIAS.