Bordet viene a Larroque para entregar una amublancia 0Km de baja complejidad

Se espera la llegada del gobernador a partir de la hora 14 al hospital San Isidro Labrador para desarrollar una agenda que incluye la visita al hospital, la visita a La Tera y el recorrido de las cuatro cuadras asfaltadas en calle Juan De Zan, en ruta 51.

A partir de hoy el servicio de salud de Larroque tendrá una nueva ambulancia. Gustavo Bordet hará entrega de la nueva unidad al doctor Mario Pedroza como parte de los actos incluidos en su visita a nuestra ciudad.

El Intendente Darío Benedetti le dará la bienvenida al gobernador, que se supone, llegará en helicóptero y descenderá en la cancha del club Central Larroque y de ahí se trasladará hasta el hospital para hacer entrega formal de la ambulancia.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, el nuevo vehículo es un furgón integral marca Ford en su versión Transit con techo elevado, portón corredizo lateral y dos puertas traseras tipo libro con vidrios de fabricación en serie y están equipadas con tecnología de punta.

Sus características principales son: motor turbo diesel de 2,2 litros y 125 CV de potencia con aire acondicionado, sistema de seguridad ABS, control de estabilidad y de tracción.

La unidad está equipada con: panel central de oxigeno terapia fijo con dos tubos de oxigeno de 2m³ y dos tubos de oxigeno de 0,415m³; camilla de aluminio con patas rebatibles; silla de ruedas plegable; tablas larga y corta de inmovilización traslucida a RX; chaleco de extricación adulto/pediátrico; set de 6 collares con orificio traqueal y traslucidas a RX; un juego de férulas inflables; unidad de succión portátil eléctrica; tensiómetro portátil y de pared; estetoscopio; oftalmoscopio; elementos para test rápidos de glucosa en sangre completo.

Según el informe de la dirección de Ceremonial de Entre Ríos. el mandatario provincial también tiene previsto visitar por la casa que perteneció a la escritora María Esther de Miguel y a su vez, recorrer las cuadras asfaltadas de calle Juan De Zan, asfaltadas por la empresa Hornus, que conectan con la ruta 51,