Brian sigue ganando y la reserva leprosa es más líder que nunca

El segundo equipo del rojinegro rosarino se impuso 2-1 sobre Independiente en el Coloso y estiró a siete puntos la ventaja sobre el escolta.


Newell’s tenía una dificil parada este lunes por la mañana en el estadio Marcelo Bielsa y logró salir airoso, cosechando tres unidades importantes en la lucha por el título de reserva. Superó 2-1 a Independiente y estiró a siete puntos la ventaja sobre el escolta en la cima de la tabla.

brian12La apertura del marcador llegó a los 24 minutos de partido a través de Matías Tissera. Tras un envío largo, el arquero visitante calculó mal la salida, el goleador rojinegro ganó la pelota y quedó con el arco a disposición para convertir el 1-0.

El segundo tanto del encuentro llegaría recién promediando la mitad del complemento, en los pies de Joaquín Torres, quien tras una gran habilitación definió de zurda ante la salida del ‘1’ rival para aumentar la ventaja.

Rápidamente descontó Independiente por intermedio de Nicolás Messiniti pero el resultado no sufrió modificaciones en los últimos 20 minutos. Cabe destacar la reaparición de Mauricio Tévez, que regresó a las canchas tras recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y disputó los 45 minutos finales.

El conjunto dirigido técnicamente por Juan Pablo Vojvoda alcanzó las 50 unidades producto de 15 triunfos, cinco empates y tres caídas y estiró su ventaja a siete puntos sobre Talleres, único escolta en lo más alto de la tabla de posiciones.