Buen comienzo del voley sub 18 en las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata


El equipo femenino dirigido por el profesor Abél González que representa a Entre Ríos ganó los dos primeros partidos que jugó.

 

abelgoPor la zona 4 del torneo femenino de voley sub 18 que se disputa en las instalaciones de club Unión de Mar del Plata, el equipo conformado por alumnas del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro venció a sus rivales en los dos primeros partidos que disputó: Primero le ganó al conjunto de la provincia de Chaco por 27 a 25 y 25 a 10 mientras que a la tarde superó a San Juan por 25 a 21 y 25 a 23

En diálogo con el técnico del equipo larroquense que representa a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita, González señaló que al conjunto que dirige le falta recambio y sólo cuenta con una suplente ya que la conformación del equipo se vio afectada por el viaje de muchas de sus integrantes a Bariloche. Igualmente se mostró conforme con el rendimiento y consideró que estar entre los ocho mejores del torneo ya es un objetivo logrado.
Hoy tendrán día libre y aprovecharán para recorrer la rambla marpletense a la espera del cuadrangular que definirá al finalista del certamen. Para llegar a la final deberá ganar los tres partidos y entre ellos, vencer al mu complicado equipo de la provincia de Jujuy, uno de los candidatos a ganar el campeonato.
González habló de la experiencia que significa ser parte de la delegación entrerriana y lo bien que los están tratando.


Además del equipo de Voley Larroque también está representada en los Evita Culturales por el grupo de Teatro sub 14.
Nuestra ciudad participa en los Juegos Evita desde el año 2008, contando todos los años con representantes locales en las instancias nacionales. Los Juegos Nacionales Evita 2015 tienen lugar del 5 al 10 de octubre, y convocan a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores de 60 años de todo el país en variadas disciplinas deportivas y culturales.