Buen marco de público: Unas 2.000 personas visitaron Expo Larroque 2019

El pasado domingo, en el Parque de la Estación, se llevó a cabo la Expo Larroque 2019, con la participación de uno 50 stands. Cerca de 2.000 personas visitaron la muestra, que es organizada por instituciones de la ciudad, donde se pudo apreciar la oferta comercial, cultural, gastronómica e institucional.

 

Más fotos en la galería de facebook de la Municipalidad – clic aquí

La inauguración se realizó en las primeras horas de la tarde, con la presencia del intendente Darío Benedetti y del electo jefe comunal, Leonardo Hassell; la directora de Cultura Turismo y Deporte, Laura Lonardi; la concejal, Socorro Fiorotto; el sacerdote Heraldo Reverdito e integrantes de la organización.

El desfile de mascotas y el stand de los scouts fueron dos de las atracciones del evento. En el transcurso de la jornada los visitantes a la Expo tuvieron la posibilidad de disfrutar de un patio de comida, comedor con asado con cuero, cerveza artesanal, jugos naturales, entre otras propuestas.

El municipio contó con un stand donde ofreció árboles de distintas variedades y que entregó de manera gratuita. Mucha gente se convocó en ese espacio durante el desarrollo de la Expo.

La cartelera artística comenzó a desarrollarse pasadas las 19, donde se presentaron los números previstos: Taller de danza de Milagros Torres; Taller Municipal de danzas folclóricas, Emilia Escobar, La Trama, La Sorda, El Clan, Dúo Celia y Mario, Sistema Solar, Los Nuevos Chamameceros y Carlos Ramón Fernández.