Buscan volver a mover el proyecto de la sucursal del Banco Nación


Fue una de las gestiones que el intendente Hassell viene sondeando desde hace un tiempo y esta semana, en su visita a Casa Rosada, buscó ponerse al tanto del avance de ese y otros expedientes de trámites ante el gobierno nacional.

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, acompañado del secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, realizó diversas gestiones en Casa Rosada, en Capital Federal, donde tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes funcionarios del gobierno nacional.

“Es una satisfacción estar en distintas oficinas de Casa Rosada y ser recibido con predisposición que nos reconforta, porque sentimos que el gobierno nacional cuenta con funcionarios con voluntad de acompañar a los municipios como Larroque”, explicó el intendente.


En ese sentido “volvimos con mucha esperanza y expectativa, confiados de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional, como lo entendemos, deben llegar a nuestra comunidad y por la forma de trabajo articulado, nosotros haciendo los proyectos, iniciando las gestiones y luego golpeando las puertas como en este caso, oportunidad en que visitamos Casa Rosada charlando, en distintas audiencias, con diferentes funcionarios que tomaron nota de nuestros requerimientos”.

En uno de los encuentros, fueron recibidos por Nicolás Ritacco, director General de Audiencias Presidenciales, también por Santiago Tangir, de la Subsecretaria de Innovación Administrativa de la Jefatura de Gabinete, se reunieron también con el gerente y sub gerente de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

Las visitas obedecen a distintas gestiones y un trabajo de seguimiento de expedientes que se han presentado en diferentes organismos del gobierno nacional, algunos a través del Programa “Argentina Hace”, en Ambiente, en Jefatura de Gabinete y en Desarrollo Social.


En ese sentido Hassell informó del pedido de audiencia con el directorio del Banco de la Nación Argentina “con el objeto de obtener información sobre la sucursal de la entidad en nuestra ciudad”.

El intendente también explicó “son diversos proyectos presentados y que debemos seguir, preferentemente referidos a obra pública, viviendas, ampliación de servicios (como el de cloacas) y modernización”.

Agregó “para nosotros ha sido una jornada muy positiva porque estuvimos reunidos con varios funcionarios de distintos rangos y sabiendo que tenemos las puertas abiertas y la conexión diaria para seguir desarrollando trámites y gestiones”.