Cambiemos contraataca: proponen que Virué audite las cuentas municipales


cymmadrecATras conocerse la iniciativa del oficialismo de crear un tribunal de cuentas, se supo que el Frente que conforma la UCR y el PRO le propuso al principal referente de Somos Larroque ser el director de una eventual auditoría a las cuentas municipales. El candidato a intendente Darío Benedetti señaló “Quiero que el Doctor Virué dirija la auditoría al Municipio”

viruebUn comunicado de prensa enviado desde Cambiemos  señala que el candidato a Intendente de Cambiemos, Darío Benedetti, declaró que “Es imprescindible que la candidata a intendente del oficialismo aclare si son verdaderas las copias que están circulando en las redes sociales, sobre presuntos documentos que acreditarían designaciones de sus familiares en la administración pública municipal y en el Senado de la Provincia. En caso de ser cierto le pido que aclare qué funciones cumplen».

“Nosotros nos hemos manifestado en forma contundente a favor de la transparencia de los actos de gobierno. Vamos a investigar hacia atrás, porque queremos saber en qué se han gastado los dineros de los larroquenses, y hacia adelante nos comprometemos a publicar todos los actos de gobierno, y los números de la municipalidad” sostuvo Benedetti.

“Queremos reiterar y ser muy claros: el 10 de diciembre vamos a hacer una auditoría sobre el estado de los números y las cuentas municipales, para la cual voy a convocar al Doctor Rubén Virué, para que sea él quien coordine el trabajo”.

“Creemos que es lamentable los usos de dineros municipales que se están volcando a la campaña de la candidata del kirchnerismo en Larroque. Recogimos denuncias sobre la entrega de dinero en efectivo y materiales de todo tipo, a cambio del pedido del voto. Eso sin tener en cuenta la cantidad de promesas de puestos de trabajo, de viviendas, y los aprietes hacia nuestros vecinos. Les dicen constantemente que van a tomar represalias contra ellos en caso de perder. Están queriendo imponer el miedo en la gente. Les queremos llevar tranquilidad, y decirles que nosotros nos comprometemos a mantener los puestos de trabajo y ayudas que brinda el Municipio. Este gobierno Municipal ha contratado empresas constructoras para hacer un impacto gigantesco de construcción de obras públicas, que nadie sabe cómo se van a pagar. Son todos síntomas claros de la desesperación que tienen para intentar evitar la clara derrota electoral que van a sufrir el próximo domingo”, finalizó el candidato de Cambiemos.

FIESTACERVEZA1