“Cambiemos discrimina a Entre Ríos”, afirmó Juan José Bahillo

El candidato de Somos Entre Ríos presentó un informe donde muestra con cifras la relación real de la Nación con Entre Ríos. En ese marco dijo que “no es un capricho ni un spot, hay una clara discriminación de Cambiemos con nuestra provincia y lo podemos demostrar”. Sólo por lo transferido a ANSES la provincia aportó 5.646 millones de pesos a la administración nacional en 2016.

“Hay una profundización de una conducta de Cambiemos de favorecer a los municipios de su signo en detrimento de los justicialistas, eso se observa claramente con el manejo de los ATN, dónde la provincia fue dejada de lado por completo. La cuenta presupuestaria la provincia recibió 439,41 millones de pesos por ATN en el año 2014, esa cifra subió a 498,45 millones en 2015 y bajó a 0 (cero pesos) durante el año 2016. En cambio los municipios que habían recibido casi cuatro millones, sumando el 2014 y 2015, recibieron 145.10 millones de la administración de Mauricio Macri durante el año pasado, la mayor parte para municipios de Cambiemos”, detalló el candidato a Diputado Nacional por la #Lista501 #SomosEntreRíos.

Creemos que hay una grosera manipulación a favor de los municipios que gobierna Cambiemos. A nosotros no nos molesta que se envíe dinero a las municipalidades, pero estamos convencidos que cuando hablamos de defender los intereses de los entrerrianos hablamos de todos y creo que la gestión de Gustavo Bordet lo demuestra permanentemente al mantener un criterio equitativo sobre la inversión pública.

Enjoy this blog? Please spread the word :)