Camión con broza volcó en ruta 16 y el chofer fue trasladado al hospital San Isidro

Personal de bomberos que intervino en el operativo luego del accidente ocurrido esta mañana, informó que el chofer salió del camión por sus propios medios. Fue a la altura de estancia El Indio. Luego de pasar por el hospital de Larroque fue llevado a Gualeguaychú.

 

Luciano Pelaez, el subjefe del cuartel de bomberos de nuestra ciudad, que junto al personal del hospital San Isidro y de la comisaría de Larroque se trasladaron al kilómetro 45 de la ruta provincial 16, comentó que la cabina del camión quedó muy aplastada y que pese a eso, el hombre que conducía el camión salió por sus propios medios.

accidentecamion
A causa del accidente que ocurrió alrededor de la hora 11, el tránsito sobre la ruta 16 quedó parcialmente interrumpido a la altura de estancia El Indio ya que el camión transportaba broza y la carga quedó desparramada sobre la calzada y la banquina, por lo que la tarea de los bomberos también se centró en la limpieza de la ruta. Por ahora se desconocen las causas del vuelco.

Según se describió, el camión que pertenece a la empresa San Ramón, viajaba en dirección a Gualeguay y que por algún motivo, luego de irse hacia la banquina derecha, atravesó la ruta para volcar sobre el sector contrario, frente a “El Indio”

Trascendió que el chofer del camión, de nombre Walter Giménez de 37 años de edad, fue trasladado hasta el hospital San Isidro, donde fue atendido por prevención ya que a causa del vuelco sufrió un golpe en la cabeza. El director del Hospital, Dr. Mario Pedroza, informó que luego de ser compensado fue derivado al hospital Centenario donde le practicarán estudios de mayor complejidad por medio de tomografías y radiografías.

Enjoy this blog? Please spread the word :)