Campeonas: La sub 15 de Central cerró la llave con un 3 a 0 sobre Independiente

El conjunto que dirige Aldana González se adjudicó el torneo de la Asociación de Voley de Gualeguaychú tras una temporada brillante en la que ganó 18 de los 19 partidos que disputó. El club ya había ganado en mayores y ahora define las finales en Maxi, Sub 17 y Sub 23.

 

 


Aunque el rojo ya no tiene claramente este año la supremacía del voley del departamento, porque todos los equipos van mejorando en su rendimiento, anoche se adjudicó la segunda copa del año de las tres que disputó al vencer al equipo del club Independiente por 3 a 0 en el cierre de los Play-0ff que se jugaron al mejor de 3 con partidos, a cinco set. Central definió en el Nicolás Neme una llave final muy pareja luego del triunfo de Independiente por 3 sets a 2 en Gualeguaychú (la única derrota del año en 19 encuentros) y la revancha posterior que favoreció a las rojas por 3 a 1.

El tanteador del choque final habla por si solo: 27-25, 25-23 y 25-20 y se justificó en las figuras del partido que fueron premiadas tras el encuentro. En el caso del conjunto local, 4 jugadoras venían de jugar la final de los juegos Evita en Mar del Plata para el equipo del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Premios:
Mejor saque: Martina Popelka CAI
Mejor recepción: Pia Aguilar CL
Mejor armadora: Athina Falcón CAI
Mejor ataque: Fernanda Molina CL
Mejor bloqueo: Sofía De Zan CL
Mejor defensa: Ana Siboldi CAI
Mejor jugadora: Fernanda Molina CL
Mejor entrenadora: Aldana González CL

Aldana es también la entrenadora de la sub 13, otro de los finalistas del año que obtuvo el subcampeonato al caer en las dos finales ante Racing.

Su padre, el profesor Abel González, dirigirá al equipo femenino que mañana definirá en maxivoley, (jugadoras de más de 25 años) frente a club Progreso. En el primer partido el triunfo correspondió al rojo por 3 a 0 y la revancha para las de Gualeguaychú, por 3 a 2.

Finalmente el miércoles se iniciarán los play off (también al mejor de 3) ante Racing en sub 17 y sub 23. Este entrenador ya se quedó con el título con el equipo femenino de mayores al ganar los partidos de ida y revancha a Racing.

Enjoy this blog? Please spread the word :)