Características del remate ovino y la participación de las razas


El viernes 27 y sábado 28 de noviembre se realizará en Urdinarrain un remate ovino. La actividad se realiza en forma presencial en las instalaciones de la Feria Ganadera San José, con protocolos sanitarios adecuados. Para participar, hay que inscribirse previamente.

 

Los organizadores confirmaron que habrá reproductores machos y hembras para vientre, de las distintas razas: Hampshire Down, Texel, Romney Dorper (cruza). Además, se rematarán borregas y ovejas para vientre generales.

El remate es organizados por las cabañas El Refugio, de Juan Carlos Sánchez; El Porvenir, de Horacio Fritzler e hijos; El Luchador, de Sergio Taffarel; Yanaye, de Hermes Spiazzi Hermes; Don Tito, de Alberto Juan Ledri; La Esperanza, de Facundo Ledri; Ubae Dioi, de Daniel Sánchez.


Además, participarán El Trece, de Eduardo Spiazzi y otros; La Correntina, de Gonzalo Roldán; San Esteban, de Rubén Flores; Ojo de Vidrio, de Fernando Cardona y La Cautiva, de Ramiro Reinoso.

Ley Ovina:

Los organizadores señalaron que las compras se podrán canalizar a través de los proyectos aprobados en el marco de la Ley Ovina Entre Ríos. Los interesados en realizar este procedimiento, pueden consultar previamente en la coordinación provincial Ley Ovina Paraná (343 4 287409 / ovinoycaprinoer@hotmail.com).


 

REMATE OVINO DE URDINARRAIN
No quisimos dejar pasar el 2020 sin encontrarnos, como lo venimos haciendo desde hace 5…

Publicado por Remate Ovino de Urdinarrain en Lunes, 2 de noviembre de 2020