Casaretto valoró la victoria de Hassell pero pidió más

En su breve paso por Larroque, ayer al mediodía, el candidato a diputado nacional comparó el escenario de las elecciones generales a provinciales con las nacionales y confió en que el Frente de Todos se volverá a imponer en la ciudad. Lo acompañaron Juan José Bahillo, los diputados provinciales Carmen Toller y Raúl Riganti, Amalia Peroni, Vocal del IAPV, concejales locales electos, dirigentes y militantes.

 

 

En una reunión que sirvió para que un dirigente justicialista de peso en la provincia, como Juan José Bahillo, reconociera públicamente la importancia del triunfo de Leonardo Hassell y la deuda de su visita a la ciudad en honor a ese logro, Marcelo Casaretto, el primero de la lista de precandidatos a diputado nacional por la lista que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández, también felicitó al intendente electo y a la militancia que lo acompañó y que trabajó para arrimar votos para recuperar el municipio.

En un discurso que analizó la política nacional y que remarcó la situación económica que atraviesa el país, el Presidente del IAPV no encontró grandes diferencias entre las elecciones provinciales de junio con las nacionales que se vienen, como para esperar un resultado distinto, por lo que auguró un nuevo triunfo en Larroque, quizá con menos distancia con el oficialismo que la que Hassell obtuvo sobre Benedetti.

En un parte de prensa del partido, se destacó que al darle la bienvenida, Hassel manifestó el compromiso “de la militancia y de la dirigencia de Larroque en esta campaña porque creemos en el proyecto de Alberto Fernández, de Cristina y del gobernador Gustavo Bordet y de los candidatos que van por nuestra provincia”.

Acotó “esta fórmula presidencial nos da mucha fuerza para continuar militando luego del triunfo del 9 de junio pasado, al mismo tiempo nos inyecta compromiso, alegría y mucha esperanza en el proyecto del Frente de Todos”.

Por su parte, Marcelo Casaretto, escuchó atentamente al intendente electo cuando le planteó la actual situación en materia de viviendas en Larroque, fundamentalmente de la adjudicación que ya se efectivizó de 15, en un predio en el que podrían construirse 30. Al respecto el titular del IAPV dijo que “el actual proceso de las 15, tiene la decisión política de cumplirse, por lo que daremos continuidad al mismo para que en un año se estén inaugurando”.

Pero además anticipó que instrumentará el armado de los pliegos “para llamar a licitación porque tenemos el total del terreno escriturado, para que antes de fin de año comiencen a construirse 15 viviendas más”. Casaretto, anticipó también “estar con Alberto, junto con el gobernador Bordet y los legisladores”