Central alcanzó el primer triunfo de la temporada en un partido jugado en Holt

El rojo viajó hasta la localidad del departamento Islas para enfrentar a Isleños Independiente en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. Fue la primera vez que un encuentro de la liga departamental se juega en esa localidad. 

 

Luego del empate de la primer fecha con Juventud Unida, el equipo de Marcos Viale logró una importante victoria ante el conjunto de Villa Paranacito en un partido que se jugó en Holt Ibicuy.

Alexis Izaguirre, Lautaro Rasquín y Agustín Benedetti fueron los autores del tanteador del rojo frente al equipo ascendido en al final de la temporada anterior. Con el triunfo, Central quedó tercero en la tabla, detrás de Independiente y Central Entrerriano. En la próxima fecha recibirá la visita de Juventur Urdinarrain.

En la participación del otro conjunto larroquense, Sportivo Larroque cayó ante Unión del Suburbio en la cancha del barrio Villa María de Gualeguaychú por 3 a 0, con goles marcados por Silva, Robles y Cepeda.

En la dirección técnica del local se encuentra Hugo Mayero, ex técnico de Sportivo que dirigió a la V Azulada en aquel campeonato en que consiguió una histórica victoria ante Central Larroque.