Central Campeón: Por primera vez ganó la Copa Ciudad de Gualeguaychú

Urbano Quintana marcó el único gol del partido con el que el rojo le ganó a Deportivo Urdinarrain. Con más coraje que fútbol, el conjunto de Matías Marchesini supo mantener la ventaja. Fotos: Silvina González.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vestido de naranja, Central logró la hazaña de ganar el torneo organizado por la municipalidad de Gualeguaychú tras vencer por 1 a 0 con el gol que a los 10 minutos del primer tiempo anotó Quintana, luego del tiro libre ejecutado por Francisco Bustos.

El disparo del defensor alcanzó a ser desviado por el arquero y el rebote fue tomado por Ivo Benedetti que tocó al medio del área para la entrada de varios jugadores y fue allí que Urbano le dio un zurdazo que no pudo ser rechazado por los defensores azules.

Ese gol fue suficiente para que el rojo larroquense se consagre campeón ya que supo defenderse ante los intentos del equipo de Urdinarrain que en los últimos minutos dejó algunos espacios para el contrataque.

Así, con esta cuarta edición de la Copa en la que participan los clubes de las dos divisionales de la liga departamental, Central sumó su octava estrella. Muchos larroquenses acompañaron al equipo desde la tribuna y también en la transmisión del partido que el municipio de la vecina ciudad realizó por medio de Facebook.


El partido completo