Central cayó en Urdinarrain y tendrá que levantar una diferencia de dos goles

Perdió 3 a 1 ante Juventud Urdinarrain en el partido de ida de la semifinal y en la revancha deberá dar vuelta la diferencia para llegar a la definición del campeonato con el ganador de la otra llave que por ahora favorece a Deportivo. (Fotos de Silvina González).

No será imposible revertir la serie pero para eso el conjunto de Marcos Viale deberá mejorar la prestación como equipo y además suplir a Agustín Lenciza que ayer se fue expulsado. El 3 a 1 es una buena diferencia para el liebrero que anoche funcionó mejor y tuvo en Federico Martínez al goleador que fue clave en los locales para venir a Larroque con cierta tranquilidad.

La revancha se jugará el domingo en el Raúl Impini y ese día se sabrá que equipos llegan a la final, sabiendo que también anoche Deportivo Urdinarrain le ganó por la mínima a Central Entrerriano y que tiene la ventaja de definir de local en el Teodoro Treisse

El primer gol del duelo en Urdinarrain llegó a los 13 minutos de juego por medio de Besel para Juventud que había arrancado mejor parado el cotejo. Fue el único tanto del primer tiempo que dio paso a una segunda etapa con más emociones y Central dispuesto a emparejar el resultado y que llegó a su objetivo por medio de José Escalante antes del cuarto de hora.

Pero los minutos finales fueron fatales para la visita que entre el minuto 39 y el 48, (en tiempo adicionado) padeció la efectividad de Martínez que anotó dos goles y la expulsión del Panchi que se perderá el desquite.

 

Contrataque perfecto del liebrero (Video de cZn Urdi)

Enjoy this blog? Please spread the word :)